BLANK TEXT

Si lo construimos, tenemos su Bak (lo respaldaremos)

Got Your Bak™ no es solamente un grupo de palabras a nosotros. Es una cultura. Es un estado mental. Es quien somos. Es por eso que ponemos nuestros productos en pruebas mas rigurosas de nuestra industria. Nos queremos asegurar que cualquier falla de producto pase en el laboratorio, no en el campo. Camelbak ha construido su reputación haciendo productos de ingeniería que superan las expectativas de los consumidores en cuanto a calidad y durabilidad. 

BLANK TEXT

La Got Your Bak™ garantia de por vida

El Got Your Bak™ la garantía de por la vida cubre todos las embalses, mochilas, botellas y accesorios de los defectos de fabricación en materiales y mano de obras por la vida útil del producto.

CamelBak reparara y reemplazara a su discreción cualquier defecto de fabricación en estos productos de gratis.  El Got Your Bak™ garantía de por vida no cubre los daños causados por su uso y desgaste, accidentes (perdido/robado) daño de combate, el cuidado o la limpieza inadecuado, el uso non estándar o la negligencia. Los productos deben ser comprados por un distribuidor autorizado de CamelBak y deben ser devueltos a nosotros para su evaluación. 

Defectos de fabricación

Un defecto de fabricación ocurre cuando el producto se aparta de su diseño previsto. Materiales defectivos (zippers, hebillas, la tela etc.) o la mano de obra (costuras, construcción etc.) estarán cubiertos por el The Got Your Bak™ garantía de por vida del producto.

Tiempo de vida

El termino Lifetime se refiere al tiempo de vida del producto. Desafortunadamente, esto no quiere decir su vida o la nuestra si n o el tiempo de vida útil de los componentes, tejidos y materiales. Mientras que usamos loe mejores materiales disponible, todos los materiales se degradan por el tiempo por su uso y la exposición a los elementos y la vida útil del producto es una función de cuanto se usa y cuan bien se cuida y no su edad. 

Uso y el Desgaste

El uso y el desgaste es un daño que ocurre de forma natural e inevitable como resultado del uso normal. Las partes móviles se pueden desgastar y la tela se deteriorará y se desvanecerán con el tiempo. Y mientras elegimos los mejores materiales para su aplicación, todos los materiales se degradan sobre el tiempo con uso y la exposición a los elementos. 

¿Califica la emisión de mi producto para la cobertura de la garantía?

Nuestro Got Your Bak™ el programa de garantía cubre los productos de CamelBak que legítimamente fallan por defectos de fábrica. Use su juicio al evaluar si probablemente su producto este cubierto bajo la garantía Got Your Bak™.  No cubrimos los productos que no funcionan debido al desgaste. El uso y el desgaste es un daño que ocurre de forma natural e inevitable como resultado del uso normal. Las partes móviles se pueden desgastar y la tela se deteriorará y se desvanecerán con el tiempo. Y mientras elegimos los mejores materiales para su aplicación, todos los materiales se degradan sobre el tiempo con uso y la exposición a los elementos. Si después de la evaluación, CamelBak determina que su equipo ha excedido su vida útil y considera que el producto devuelto no puede ser reparado o reemplazado por la garantía, nos pondremos en contacto con usted para discutir opciones disponibles que podemos tener para usted. 

BLANK TEXT

COMPRAR PIEZAS DE REPUESTO

¿Si usted esta buscando para compra una tapa para su botella o quizás quiera reemplazar una válvula de mordida en su depósito? www.camelbak.com.es les ofrece una amplia variedad de piezas de repuestos y accesorios. Navegue por las categorías de abajo para ver lo que esta disponible. 

BLANK TEXT

PRESENTANDO UNA RECLAMCION DE GARATIA

Si su producto de CamelBak a legitimante fallado por un defecto de fabricación, Got Your Bak™.  Podrá solicitar una pieza de repuesto o reemplazo completo del producto. Puede requerirse una prueba del defecto y el envió devuelta del producto defectuoso. 


Clientes quien compraron sus productos de www.camelbak.com.es pueden solicitar la devolución de sus artículos contactando nuestro equipo técnico aquí


Los pedidos de retornos deben sen prepagados y preferiblemente asegurado. Camelbak no será responsable por los paquetes perdidos en tránsito. Requerimos que los productos estén limpios y secos para la evaluación de garantía. Si se determina que la reclamación es válida, el producto va a ser reemplazado a expensas de CamelBak dentro de 10 a 15 días de trabajo. Cualquier reemplazamiento o cambios será a la discreción de Camelbak, basado al tipo de producto enviado y la disponibilidad de estilos y colores de reemplazo. Típicamente la mayoría de las cuestiones pueden ser resuelta con una pieza de repuesto.

 

ARTICULOS COMPRADOS EN OTROS LUGARES

Si usted compro su producto de CamelBak en cualquier otro sitio web o en una tienda, por favor dirija su consulta sobre la garantía a su distribuidor local o a internationalwarranty@camelbak.com.

BLANK TEXT

DE PIES DETRÁS DSE NUESTRO PRODUCTO

Parte superior