BLANK SPACE

Nuestra nueva colección de vajillas para esos momentos cuando quiera relajarse y repostar en su próxima aventura.

BLANK SPACE

TUMBLERS

Fuerte y duradero acabado la capa de polvo hacen que las bebidas tengan un gran sabor, mientras que el acero inoxidable aislado al vacío de doble pared los mantiene caliente y frio durante horas. Son una tapa de flujo tri-mode para un máximo control.  Resistente a los derrames cuando se cierra con una base de silicona antideslizante.

CAMP MUG

Fuerte y duradero acabado de la pintura en polvo mantiene la Camp Mug con un buen aspecto exterior mientras que el aislamiento al vacío mantiene las bebidas a una temperatura ideal por dentro. 

La tri-mode Tumbler tapa se desliza ala abrir para un flujo variado y es resistente a los derrames cuando esté cerrado. Una almohadilla de silicona antideslizante en la base proporciona un suave aterrizaje en las superficies para evitar arañazos y derrames. 

 

VINO 

Nuestra botella y Tumbler de vino aislado al vacío mantiene la temperatura perfecta y elimina la condensación. 

La botella contiene una botella de vino de 750ml y el interior en forma de tazón maximiza el aroma y el sabor. Una almohadilla de silicona antideslizante en la base proporciona un suave aterrizaje en las superficies para evitar arañazos y derrames

 

ROCKS TUMBLERS

Perfecto para viajes largos, destinos increíbles y cócteles sofisticados. El acero inoxidable con doble pared aislada mantiene los cócteles helados a la temperatura ideal y el acabado completo de la capa de polvo permanece libre de condensación.

Cóctel sofisticado, durable en el exterior.

 

BLANK TEXT

PERMANECER CALIENTE O FRÍO CON NUESTRA GAMA DE ACERO INOXIDABLE

BLANK TEXT

Parte superior