UNA IDEA NACIDA DE LA NECESIDAD HUMANA MÁS BÁSICA - LA SED

ES 1989. Entusiasta de la bicicleta Michael Edison, está compitiendo en la "Hotter'N Hell 100" una carrera de ruta de 100 millas. El agua es vital para sobrevivir a la carrera y como un técnico médico de emergencia por el comercio, que se llena una bolsa IV con agua, se desliza en un calcetín y lo mete en su camiseta. Con una manguera por encima del hombro, él la sujeta con una pinza de ropa. Manos libres hidratación nace.

 

 

HIDRATACIÓN OPERACIÓN  

Jeff Wemmer, un competidor de ciclismo se enamoró de CamelBak, fue tan impresionado por el producto que el empezó ha traer las mochilas para vender en las carreras. Hablar de un fan. En tiempo CamelBak lo contrato, y en 1993, Jeff se embarcó en un viaje por carretera para mantener la puesta en marcha durante tiempos muy difíciles. Según el dicho de la empresa dice que Jeff visito todas las tiendas de bicicleta desde Florida asta California, promocionando nuestros productos de su motocicleta. Cada pedido que Jeff enviaba por fax a la fábrica literalmente daba un nuevo día de vida a CamelBak.


EL RESTO ES HISTORIA

Coraje, convicción e imaginación. Se desarrolló a partir de una bolsa intravenosa en un calcetín de tubo vendido por una fuerza de ventas impulsada por una motocicleta. Nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos e impulsan todo lo que hacemos, desde inventar la categoría de hidratación hasta convertirnos en el principal fabricante mundial de soluciones de hidratación. Oh, sí ... ¿sobre esa gente que se rió de Eidson? Bueno, lo más probable es que tengan un CamelBak atado a la espalda o en la jaula de su bicicleta en estos días. Imagínate...

MISION Y VALORES

Nuestros Valores es lo que hace que CamelBak sea autentico. Ver lo que representamos.

Nuestra Mision y valores
Parte superior