Entrega estándar gratuita
La Got Your Bak™ garantia de por vida
Camelbak x Ultra Trail du Mont Blanc

Como socio oficial de Ultra-Trail du Mont Blanc por las mochilas de hidratación, estamos orgullosos de estar en Chamonix nuevamente, este año, para celebrar este evento épico. 

Echa un vistazo a la nueva serie de botellas UTMB y nuestros últimos productos para correr que te mantienen hidratado dentro y fuera de la pista.

Hecho para cualquier desafío

Probado con éxito por nuestros atletas durante UTMB 2019, y ahora disponible para todos. Nuestro chaleco Zephyr es extraordinariamente ligero, sin embargo, está diseñado para transportar 10 litros de ítems imprescindibles para cualquier eventualidad.

DESCUBRE MÁS

Hecho para Ella

Todos nuestros chalecos para correr más famosos están diseñados y fabricados para adaptarse perfectamente al cuerpo de una mujer. ¡Obtenga más información aquí o simplemente visita nuestro stand en la Expo para probarlos!

CHALECOS RUN

TRANSPARENTE. LIMPIO. SOSTENIBLE

Elimina los desechos plásticos de un solo uso y mantente hidratado con nuestra nueva serie de botellas UTMB, ahora hechas en un 50% con material reciclado. Consigue el tuyo aquí o in situ en Chamonix.

COMPRA AHORA

Desde el café de la mañana hasta la Happy Hour Drink:

Echa un vistazo a nuestra edición limitada UTMB de artículos para la bebida, dedicados a esos momentos en los que deseas relajarte y descansar hasta tu próxima carrera.

COMPRA AHORA

¿Buscas otros productos de trail running? 

Revisa toda nuestra gama de chalecos y cinturones para correr.
Parte superior